Bienvenido

Entraras a lugares de mi mente a los que nadie a logrado conocer. A partir de ahora estarás solo porque yo no puedo acompañarte. Disfruta del viaje y trata de aprender algo nuevo o en el peor de los casos a abrir la mente.

sábado, 9 de enero de 2010

politica de privacidad


La privacidad… cual es el valor y la importancia que tiene, yo creo que depende de cada persona. En mi caso la privacidad es algo tan preciado como la libertad o el hecho de vivir, es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Pero a veces es pasada a llevar e incluso es ultrajada por personas que no son capaces de comprender que el metro cuadrado de alguien no debe ser violado jamás.

La privacidad como pilar fundamental hay que respetarla y aunque esto sea un blog publico las personas que lo ven son solamente personas que lo hacen sin intensiones ocultas, lo haces solamente por leer algo interesante no para saber que haces con tu vida y todo eso, aunque en realidad no sirve de nada leer mis escritos por que todos son pura ficción excepto este que es una especie de declaración de principios.
Espero que entiendan lo que quiero decir y que lo respeten… disfruten de mis historias tristes y algunas felices pero que son solamente cosas que mi mente enferma inventa…

1 comentario: