Bienvenido

Entraras a lugares de mi mente a los que nadie a logrado conocer. A partir de ahora estarás solo porque yo no puedo acompañarte. Disfruta del viaje y trata de aprender algo nuevo o en el peor de los casos a abrir la mente.

viernes, 22 de enero de 2010

Destino


Cruel destino, libérame de este tormento al cual me has sometido como castigo a mi corazón inconciente, ¿acaso no he sufrido lo suficiente? Yo he superado la cuota de sufrimiento para esta vida pero aun así no te compadeces, ni siquiera escuchas los ruegos y los lamentos que destruyen la tranquilidad de la prisión en que se ha convertido mi mente.
Cruel destino, dame paz te lo imploro, arrebátame el aliento que sustenta mi existencia y mi martirio o concédeme el perdón y deja que sienta el calido abrazo del que ha sido amado por mi. Decide pronto Cruel destino, no me dejes naufragar en este mar de incertidumbre…

…asíque no me has perdonado y tendré que pagar con mi último aliento el elevado precio de la paz del corazón.

1 comentario:

  1. Amé tu post... solo eso... no ando con muchas ganas de escribir... el dolor de cabeza me supera.... pero insisto me encanto tu post....

    Derepente creemos que nos merecemos el sufrimiento o que la vida se ensaña con nosotros... pero del sufrimiento aprendemos... se supone... trata de creerlo, asi no te preguntas siempre porque te pasó a ti... y el por que de tanto sufrimiento...

    I love you.... con el corazaum

    ResponderEliminar