Bienvenido

Entraras a lugares de mi mente a los que nadie a logrado conocer. A partir de ahora estarás solo porque yo no puedo acompañarte. Disfruta del viaje y trata de aprender algo nuevo o en el peor de los casos a abrir la mente.

lunes, 11 de enero de 2010

conciencia...


-La vida se ha ensañado conmigo, espíritus siniestros piden a gritos poder devorar mi alma. Ya ha logrado atravesar las barreras que con tanto esfuerzo logre levantar, ahora solo estoy yo y ellos y las terribles imágenes de mi padecimiento dentro de un mar de tinieblas. Solo me queda recurrir a ti, aunque no me agrade.

- lo siento, ya es muy tarde para que yo te ayude.- le habla una voz profunda.

- por favor- le responde entre sollozos- ya no tengo fuerzas para esto, ya me rendí ante este horrible tormento

- solo estas pagando tu soberbia- dice la voz profunda- te metiste con fuerzas que no podías combatir y me abandonaste para obtener la gloria solo para ti

-perdóname, era joven e inconciente pero ahora comprendo lo necio que fui

-No me convences…

-te necesito, siempre te necesite recién en esta hora oscura me doy cuenta. Por favor vuelve a mi y ayúdame a combatir, no podré hacerlo solo

- …

-por favor seamos uno de nuevo

-sufrí mucho tu rechazo, preferiste un momento de gloria a estar conmigo. Me cuesta volver a confiar en ti, fuiste capaz de mutilarte para alejarme y por eso he tenido que vagar, solo, en lugares perdidos de tu memoria aferrandome a los seres que yo ame alguna vez mientras tu te destruías cada ves mas para poder mostrarte inhumano y casi lo lograste

-por favor- sollozos.

-espero que sea sincero tu arrepentimiento porque no tendré fuerzas para otra separación ¿conoces el precio de volver a ti?

-…

-sentirás tu corazón latir de nuevo y volverás a sufrir el sentimiento de la soledad y de todo lo que has dejado. A las personas que amaste las extrañaras, a los muertos los esperaras pero nunca mas los veras. ¿Realmente quieres volver a sentir eso?

-si, necesito sentir otra vez quiero volver a ser una persona con sueños, con alegrías y desilusiones, una persona que ame y que odie. Detesto ser indiferente ante el mundo, quiero sentir el deseo de morir por alguien

- ¿sabes que te estas engañando a ti mismo con todas estas palabras?

-si lo se y eso es lo peor, ni siquiera puedo ser sincero conmigo mismo, me odio, ni siquiera la muerte me llama la atención. Dime que puedo hacer

-yo no tengo respuesta para eso, solo soy producto de tu mente delirante y de tu aburrimiento, solo te puedo decir que tu eres feliz, siempre lo has sido, tu vida a sido tranquila y la gente te quiere y estas completamente sano y es por eso que inventas un mundo nefasto en tu cabeza y en tu alma cuando realmente eres un arrogante malcriado que no necesita a nadie y eso es lo que te molesta

-¡realmente me molestas!

-lo se, recuerda que yo soy tu y tu no te soportas.

1 comentario:

  1. Lamentablemente.... este capitulo cerrado de mi vida en vez de dejarme fuerte... me dejó mas debil... con una necesidad tremenda de compañía.. de afecto... espero poder siempre contar contigo... para que me contengas...y yo haré lo mismo.... te sostendré si tu lo quieres... como siempre lo he hecho... y como siempre lo haré...

    ResponderEliminar