Bienvenido

Entraras a lugares de mi mente a los que nadie a logrado conocer. A partir de ahora estarás solo porque yo no puedo acompañarte. Disfruta del viaje y trata de aprender algo nuevo o en el peor de los casos a abrir la mente.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

dejar partir el año con algo que decir...


Este fue un año de lo mas peculiar. Me aleje de personas a las que quería mucho a razón de variados motivos, me acerque a personas que el año pasado las había dejado de lado también por variados motivos, estuve triste la mayor parte del año y en este mes, el ultimo del 2009, ocurrió el golpe de gracia con la partida de mi tía. Conocí a grandes personas este año y te conocí a ti que te llevas el premio mayor por sacarme una sonrisa incluso por el solo hecho de pensar en ti lamentablemente no fue reciproco pero conocí tu valiosa amistad. Me hablaron personas que nunca pensé que me hablarían y le hable a personas a las que nunca pensé hablarles y me sorprendí de lo hermosas que eran esas personas.

Hice mucho daño este año, sin intención claro, y por eso pido disculpas. Me hicieron mucho daño este año pero la persona que lo hizo ya no esta en este mundo y no puede pedirme disculpas por que tampoco fui intencional su muerte, solo paso.

Concluyendo, con mi asombrosa capacidad para redactar (sarcasmo), este año a estado en perfecto equilibrio, todo lo que he reído lo he pagado con llanto y viceversa… gracias a las personas que han pasado por mi vida y aunque no estén ya sea por que no nos hablamos, están muertos o porque me odian sin razón o con razón, gracias a ustedes soy la persona a la que pueden ver cada día me han forjado el carácter y me han levantado cuando estuve en el suelo, aunque ni siquiera se dieran cuanta de ello. Espero que estén tan tranquilos como lo estoy yo ahora en mi perfecto equilibro entre la felicidad y la tristeza. Los quiero con todo mi corazón.

1 comentario:

  1. Lo que habia que decir... te lo dije por facebook... te quieroooooooooooo (L)

    ResponderEliminar