Bienvenido

Entraras a lugares de mi mente a los que nadie a logrado conocer. A partir de ahora estarás solo porque yo no puedo acompañarte. Disfruta del viaje y trata de aprender algo nuevo o en el peor de los casos a abrir la mente.

viernes, 12 de febrero de 2010

curiosidades

Es curioso como el destino nos pone gente que nos complica la existencia y luego sin aviso aparece alguien que te hace olvidar todo por lo que has pasado, pone a una persona que con el solo saber que existe en algún lugar del mundo te tranquiliza y te hace creer en algo superior que mueve las cosas.
No se como sucedió, solo se que me gusta. Sentir algo así es difícil y hay que aprovecharlo al máximo, aunque la distancia lo intente cortar como si se tratara de algo malo se que soy capaz de superar cuanta prueba se interponga.

Curioso es una palabra que en estos días he ocupado mucho y con razón… fue curioso conocerte y mas curioso aun es lo que me pasa cuando espero con ansias una palabra…

Primera vez que escribo algo así en el blog y será la última porque estas cosas se viven una vez y si las hechas a perder te mereces ser llamado “IDIOTA”

2 comentarios:

  1. naah no creo que solo pase una vez...sería muy injusto...
    y si..si las hechas a perder eres un idiota
    (=

    ResponderEliminar
  2. genial ^^ me encanta tu manera de decir las cosas

    ResponderEliminar