Bienvenido

Entraras a lugares de mi mente a los que nadie a logrado conocer. A partir de ahora estarás solo porque yo no puedo acompañarte. Disfruta del viaje y trata de aprender algo nuevo o en el peor de los casos a abrir la mente.

viernes, 19 de febrero de 2010

recuerdos


Los años pasan de manera dolorosa, uno no sabe si los recuerdos son buenos o malos, si te sirven o no o al menos… yo no lo se. Algunos dirán: “tienes lindos recuerdos” pero el simple hecho de recordar es doloroso, un recuerdo siempre será eso y no volverá a materializarse.
He pasado por muchas cosas: por sentimientos fuertes de amor y de odio y de toda la gama que hay entre estos dos extremos. Quizás a través de los años termine viviendo de aquellos recuerdos, imágenes, sonidos, olores y sensaciones que nunca regresaran y eso es doloroso, hasta un buen recuerdo es doloroso, pero un dolor aceptable, un dolor “bueno”.
Quien diría que con el tiempo me pondría así, yo que amo la historia que el pasado me apasiona terminaría temiendo el posible dolor que causaría un recuerdo, incluso soñaría con aquello (soñaba que iba pintando mi casa de blanco y con cada pasada del rodillo parte de mis recuerdos se borraban, el sueño era terrible porque yo no quería borrar los recuerdos que me quedaban no por los recuerdos que había olvidado).

Porque no mejor le tuve miedo a la vejez, se arregla con un bisturí, o a la muerte o a lo desconocido. No podía ser normal, tenia que temer a lo que esta mas arraigado a mi esencia, los recuerdos y el dolor que me causan.

1 comentario:

  1. Ese es el problema: recordar dolorosamente. Neutralizarlos y recordar con melancolía es distinto. Mirar con orgullo el pasado es mejor. Siento, por lo que me ha pasado, que hay ciclos mal cerrados...

    Muchos saludooos :333.

    ResponderEliminar