Bienvenido

Entraras a lugares de mi mente a los que nadie a logrado conocer. A partir de ahora estarás solo porque yo no puedo acompañarte. Disfruta del viaje y trata de aprender algo nuevo o en el peor de los casos a abrir la mente.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Reencuentro


El la observa, ella esta perdida. Algo lo impulsa a acercarse a la joven, quizás son esos hermosos ojos o quizás es aquella cabellera que se mueve al compás del viento, o quizás los suaves movimientos de ella al buscar la solución a su dilema. Al norte y al sur miraba desconsolada tratando de recordar de donde venia o hacia donde iba. El se acercaba sigiloso hacia donde se encontraba la muchacha, era elegante en su caminar y atento a cada movimiento, era como un felino asechando su presa, pero esta ves era diferente. No se acercaba a ella por que el quería sino porque una fuerza extraña lo impulsaba a querer conocerla, ayudarla, atraparla en sus brazos. El no entendía el porque de su comportamiento y tampoco sabia el porque se sentía así con esta muchacha, que era lo que estaba en su estomago revoloteando, porque demonios su piel parecía la de una gallina. Quien era esa muchacha y porque alteraba su cuerpo de esa forma.
Ella se percato de que alguien la miraba, no sabia porque pero lo conocía, no sabia de donde, pero lo conocía; no sabia de cuando, pero lo conocía. Quizás de un sueño o de una vida lejana. De lo único de lo que estaba segura era de que ansiaba estar cerca de el, pero a la vez le tenía miedo a ese contacto.
-Que terrible sensación la de querer estar con la persona que sabes que significa tu fin como ser único e imperfecto y te da paso a ser una persona completa- pensó ella, pero que se le va a hacer, ella tenia claro que lo que tanto buscaba al norte y al sur del mundo estaba acercándose a ella y esa era la solución.
El siguió sigiloso caminando, cada vez estaba mas cerca y cada vez contemplaba mejor su perfección y estiro su mano para acariciar el cabello de joven
- que hermosa sensación -pensó el y quería saber si ella sentía lo mismo entonces desde el mundo de los sueños y de la magia viajaron las palabras que hace tanto tiempo se habían dicho y las que los unían mas que cualquier cosa en el mundo, palabras dichas con una promesa tan fuerte que ni los siglos pueden desvanecer, ambos se miraron a los ojos y se dijeron “te amo y te he esperado durante la eternidad" y se fundieron en un abrazo sin retorno al mundo que dejaban atrás, ahora por fin estaban completos y su mundo se separo de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario