Bienvenido

Entraras a lugares de mi mente a los que nadie a logrado conocer. A partir de ahora estarás solo porque yo no puedo acompañarte. Disfruta del viaje y trata de aprender algo nuevo o en el peor de los casos a abrir la mente.

viernes, 18 de diciembre de 2009

sueño de un amor correspondido


El lamento resignado de quien se siente solo quiebra la paz de la noche, las estrellas se burlan de aquel pobre desgraciado que fijo sus ojos en quien no los fijo en el.
En vano le pide a la luna que le arranque ese dolor pero la indiferencia de este astro por los problemas terrenales se refleja en la palidez y frialdad de su luz que en vez de darle esperanza o siquiera consuelo, lo invita a someterse a los más oscuros sentimientos que el corazón desesperado es capas de crear. De pronto una caricia, sutil como un dulce recuerdo de una primavera otrora feliz que reconforta, le hace bajar la vista, que hasta ese momento estaba perdida en la luz fría de la luna. Frente a el aquellos ojos en los que poso su corazón lo observaban, la negrura de esos cristales no lograba ocultar la calidez del alma que a conocido el amor. El no podía dejar de contemplar aquel rostro que lo había incitado a perder hasta el último rastro de cordura y pese a su voluntad no logra reprimir unas lágrimas que caen por sus mejillas como estandartes del corazón que ha encontrado la felicidad.Una mano quitó los heraldos plateados de su rostro y ante ese gesto de compasión, una sonrisa surcó el rostro de aquel joven afligido.
Por fin después de tanto tiempo aquellos hermosos ojos se posan en los suyos, y todo cambia, las estrellas antes burlonas se sienten opacas ante la luz de esa intensa mirada y la indiferente luna con su luz fría no logra atravesar aquel corazón que se a encendido ante la respuesta del amor verdadero y tiene que resignarse en su intento de sumir en la oscuridad la mente y el corazón del joven.

Una gota cae sobre la nariz del joven, abre los ojos y despierta de su sueño.
La luna lo contempla burlándose de su fatua respuesta del amor pero el no tiene aquellos ojos que lo protegían de esa luz que como letal daga le perfora el corazón.

4 comentarios:

  1. Fuerte el asunto...jajajjajajaja

    El mas amor es tan complejo... tan difícil.... y tan desgraciado... si solo pudiéramos amar a quien nos ama.... querer a quien nos quiere... y no sufrir por amores no correspondidos o inalcanzables... encontraríamos el éxtasis.... pero la vida se empeña en hacérnosla difícil.... así es la ley de la existencia humana.... y también creo que es la ley del maldito amor....

    ResponderEliminar
  2. El amar a quien no nos ama de la misma forma es como obtener un premio el cual no puedes usar, lo contemplas y logras ver lo hermoso y maravilloso que es, pero muy dentro de ti sabes que no es 100% tuyo, que si bien obtienes como respuesta amor, no es el amor que esperas recibir de quien te quita el sueño, por quien nuestro corazón se lamenta cada noche, por quien me hace sonreír por el simple hecho de existir.

    ResponderEliminar
  3. "quien me hace sonreir por el simple hecho de existir"...

    dulce tragedia...

    valen la pena las lagrimas derramadas por un sueño que no se realiza o simplemente se pierden en el olvido mientras gritan por amor... pero nadie las escucha

    ResponderEliminar
  4. Sólo amar... el amor es la respuesta, es la pregunta, es deleite, es sufrir...el amar lo es todo.

    ResponderEliminar