Bienvenido

Entraras a lugares de mi mente a los que nadie a logrado conocer. A partir de ahora estarás solo porque yo no puedo acompañarte. Disfruta del viaje y trata de aprender algo nuevo o en el peor de los casos a abrir la mente.

viernes, 19 de febrero de 2010

recuerdos


Los años pasan de manera dolorosa, uno no sabe si los recuerdos son buenos o malos, si te sirven o no o al menos… yo no lo se. Algunos dirán: “tienes lindos recuerdos” pero el simple hecho de recordar es doloroso, un recuerdo siempre será eso y no volverá a materializarse.
He pasado por muchas cosas: por sentimientos fuertes de amor y de odio y de toda la gama que hay entre estos dos extremos. Quizás a través de los años termine viviendo de aquellos recuerdos, imágenes, sonidos, olores y sensaciones que nunca regresaran y eso es doloroso, hasta un buen recuerdo es doloroso, pero un dolor aceptable, un dolor “bueno”.
Quien diría que con el tiempo me pondría así, yo que amo la historia que el pasado me apasiona terminaría temiendo el posible dolor que causaría un recuerdo, incluso soñaría con aquello (soñaba que iba pintando mi casa de blanco y con cada pasada del rodillo parte de mis recuerdos se borraban, el sueño era terrible porque yo no quería borrar los recuerdos que me quedaban no por los recuerdos que había olvidado).

Porque no mejor le tuve miedo a la vejez, se arregla con un bisturí, o a la muerte o a lo desconocido. No podía ser normal, tenia que temer a lo que esta mas arraigado a mi esencia, los recuerdos y el dolor que me causan.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Reencuentro


El la observa, ella esta perdida. Algo lo impulsa a acercarse a la joven, quizás son esos hermosos ojos o quizás es aquella cabellera que se mueve al compás del viento, o quizás los suaves movimientos de ella al buscar la solución a su dilema. Al norte y al sur miraba desconsolada tratando de recordar de donde venia o hacia donde iba. El se acercaba sigiloso hacia donde se encontraba la muchacha, era elegante en su caminar y atento a cada movimiento, era como un felino asechando su presa, pero esta ves era diferente. No se acercaba a ella por que el quería sino porque una fuerza extraña lo impulsaba a querer conocerla, ayudarla, atraparla en sus brazos. El no entendía el porque de su comportamiento y tampoco sabia el porque se sentía así con esta muchacha, que era lo que estaba en su estomago revoloteando, porque demonios su piel parecía la de una gallina. Quien era esa muchacha y porque alteraba su cuerpo de esa forma.
Ella se percato de que alguien la miraba, no sabia porque pero lo conocía, no sabia de donde, pero lo conocía; no sabia de cuando, pero lo conocía. Quizás de un sueño o de una vida lejana. De lo único de lo que estaba segura era de que ansiaba estar cerca de el, pero a la vez le tenía miedo a ese contacto.
-Que terrible sensación la de querer estar con la persona que sabes que significa tu fin como ser único e imperfecto y te da paso a ser una persona completa- pensó ella, pero que se le va a hacer, ella tenia claro que lo que tanto buscaba al norte y al sur del mundo estaba acercándose a ella y esa era la solución.
El siguió sigiloso caminando, cada vez estaba mas cerca y cada vez contemplaba mejor su perfección y estiro su mano para acariciar el cabello de joven
- que hermosa sensación -pensó el y quería saber si ella sentía lo mismo entonces desde el mundo de los sueños y de la magia viajaron las palabras que hace tanto tiempo se habían dicho y las que los unían mas que cualquier cosa en el mundo, palabras dichas con una promesa tan fuerte que ni los siglos pueden desvanecer, ambos se miraron a los ojos y se dijeron “te amo y te he esperado durante la eternidad" y se fundieron en un abrazo sin retorno al mundo que dejaban atrás, ahora por fin estaban completos y su mundo se separo de la realidad.

martes, 16 de febrero de 2010

Crecer... con dedicatoria


El capitán Garfio y Peter Pan siempre nos han mostrado la rivalidad entre la niñez y la vejez. El capitán James Garfio le teme al tiempo y a lo que no puede comprender, el es un viejo solitario que se dedico a una sola misión y abandono todo por eso incluso abandono el amor, pero es un luchador conciente del daño que causaría si matara a Peter Pan, en cambio Peter Pan es todo lo contrario, el es insensato he imprudente en sus decisiones, nada lo toma en serio y le teme al amor porque este le traerá responsabilidades que el no desea. Ambos son un completo desastre y tratan de destruirse el uno al otro sin tregua. Pero hay un personaje mas en la novela al cual quizás no se le toma mucho en cuenta por ser una niña nos referimos nada mas y nada menos que a Wendy, la pequeña que es llevada a un lugar llamado Nunca Jamás en donde recibe promesas de que nunca envejecerá ni tendrá que ser adulta, ella como toda niña se impresiona por aquellas palabras y por su terror a la responsabilidad que implica crecer. Pero a diferencia de Garfio y Pan, Wendy logra darse cuenta que porque uno crezca no es necesario dejar de ser un niño, ella mantiene ambos mundos en un equilibrio perfecto; creciendo y madurando pero aun así creyendo en lo imposible, en aquél mundo mágico en el que las sirenas y las hadas existen y en que los piratas luchan con un niño en una batalla interminable. Crece y les demuestra a todos que no es difícil ser grande cuando se es niño por dentro porque ves la vida y las experiencias de la manera mas inocente, los fracasos no logran mellar tu alma, la envidia y el odio no existen en tu corazón rebosante del amor que has obtenido con el paso del tiempo y ella aprende a apreciar las cosas con la sabiduría de los años y a comprenderlas con la inocencia de un niño…

Por eso niño perdido no temas al crecer y al madurar si bien el camino no es fácil, con amor y dedicación conseguirás una vida tan fabulosa como la de Wendy.

PD: Gery ^^ no todos logran pensar como tu. Me alegra que veas el mundo de esa manera. Tendrás una gran vida, porque serás como Wendy capaz de equilibrar ambos mundos. Te dedico este escrito

viernes, 12 de febrero de 2010

curiosidades

Es curioso como el destino nos pone gente que nos complica la existencia y luego sin aviso aparece alguien que te hace olvidar todo por lo que has pasado, pone a una persona que con el solo saber que existe en algún lugar del mundo te tranquiliza y te hace creer en algo superior que mueve las cosas.
No se como sucedió, solo se que me gusta. Sentir algo así es difícil y hay que aprovecharlo al máximo, aunque la distancia lo intente cortar como si se tratara de algo malo se que soy capaz de superar cuanta prueba se interponga.

Curioso es una palabra que en estos días he ocupado mucho y con razón… fue curioso conocerte y mas curioso aun es lo que me pasa cuando espero con ansias una palabra…

Primera vez que escribo algo así en el blog y será la última porque estas cosas se viven una vez y si las hechas a perder te mereces ser llamado “IDIOTA”