Bienvenido

Entraras a lugares de mi mente a los que nadie a logrado conocer. A partir de ahora estarás solo porque yo no puedo acompañarte. Disfruta del viaje y trata de aprender algo nuevo o en el peor de los casos a abrir la mente.

sábado, 19 de febrero de 2011


Creo que tengo complejo de iglesia católica, vivo de sigma en sigma. Siempre estoy cambiando, creciendo, a veces caigo muy fuerte pero aun así me levanto.

Estoy a unas horas de cumplir 24 años y ya modifique mi vida de nuevo, un cambio rotundo, me aleje de una comunidad que me refugio por casi 5 años, en su alero conocí a gente espectacular y me decepcione de la misma manera, por casi 5 años fueron mi cable a tierra, mi salvaguarda, mi horrocrux, fue una relación devota y casi enfermiza pero ya no… ahora soy alguien diferente, cambie... extendí mis alas y muchos perecieron por el impacto, algunos no soportaron verme así... libre, desatado de las cadenas. Miro al mundo con otros ojos, quizás más maduro, quizás me volví loco definitivamente… no lo sé… solo sé que mi camino se ensanchó. Se volverá más difícil cada vez pero seguiré caminando hacia un futuro incierto pero prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario