Bienvenido

Entraras a lugares de mi mente a los que nadie a logrado conocer. A partir de ahora estarás solo porque yo no puedo acompañarte. Disfruta del viaje y trata de aprender algo nuevo o en el peor de los casos a abrir la mente.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Mutabilidad del pensamiento

Piscis es un signo que se caracteriza por ser mutable, la materia también es así “no se crea ni se destruye solo se transforma” el viento siempre cambia de dirección y las emociones se transforman cada día. Si esto es cierto entonces ¿que hay de cuestionable en el cambio de un ser humano? Una persona que se mantiene siendo la misma através del tiempo no crece ni aprende e incluso es ignorante en lo que se refiere a sus capacidades. El cambio de pensamiento es propio del ser evolucionado y libre, a veces ese cambio puede ser drástico o puedes ser muy sutil todo depende del grado de comprensión que se tenga del medio que te rodea, por ejemplo: yo pienso que el ser humano es un desperdicio y el peor virus de la tierra pero el día de mañana me doy cuenta de lo maravilloso que es y de su complejo esquema social que es tan difícil de mantener y me convierto en el mayor filántropo de la historia o viceversa. Ese cambio nos muestra la capacidad del ser humano a adaptarse al medio social que lo rodea y las personas que no son capaces de ver estos cambios como un proceso evolutivo de la mente humana son los mismos seres mediocres que se sienten muy seguros de mantenerse fiel a sus ideales pero son solo personas inseguras que tiene miedo que su pequeño universo de perfección moral y social se derrumbe al primer cambio.

Personalmente creo que si tu construiste tu casa y te diste cuenta que estaba torcida debes destruirla hasta sus cimientos y rehacerla, no te conformes en habitar la misma casa de tus padres ni tampoco una casa creada por otro, crea la tuya propia y destrúyela cuanta veces sea necesario para que te sientas cómodo en ella y no te preocupes de dormir sin techo uno o dos días o que la gente te mire en la intemperie, ellos habitan casas torcidas que con el tiempo caerán sobre sus cabezas y no tendrán tiempo ni siquiera de saber que les paso. Morirán ignorantes y eso es peor que el infierno